11 octubre 2005

Joder cómo pasa el tiempo.

Hace unos meses descubri, como por casualidad, la existencia de los blogs. Una larga noche de aburrimiento en mi antiguo trabajo consiguió que chafardeara lo indecible en la paginita en blanco del mas famoso buscador que ha parido madre.

Lo gracioso del tema es que, como siempre, cuando a uno le ofrecen la posibilidad de quedarse a gusto, nunca lo hace. ¿Y qué demonios será esto? ¿Será para que cuatro eruditos se queden con el mundo haciendose pajas mentales y demuestren lo listos que son? Es posible. De todos modos, tan incomprendidos son ellos como cualquiera, lo que pasa es que el resto no tenemos alma de exibicionistas... o si...

La cuestion es que a todo hay que sacarle provecho, sobre todo si no cuesta un duro, que estamos pobres. Y aquí, la niña consentida tiene un gran defecto: olvidarme del mundo el tiempo suficiente como para que el mundo se olvide de ella. La enorme suerte es que el mundo no lo hace. Mi angel de la guarda el el ser más estresado de este planeta, así que de vez en cuando le doy un año sabático... luego asi me van las cosas.

¿Y a qué viene esta diarrea mental? Al hecho de que quizás, esta sea la manera mas fácil para mi de comunicarme, para quien me quiera oir. Sobre todo para los que estan lejos, incluso a dos paradas de metro. Los que estan cerca, ya saben que mis manos lo dicen todo...


Cambiando de tema, hoy es mi cumpleaños. Tengo los años suficientes como para dejar de hacer el tonto, pero es que no me apetece. Se supone que sigo siendo joven, qué quieres que te diga! Seguro que Vladimir Navokov tiene algo que objetar. En cualquier caso, una persona nueva en mi vida me dijo algo interesante. " Solo tengo una vida, no la voy a perder en eso"

12 comentarios:

BrownieMan dijo...

Vaya, vaya, vaya... esperemos que todo empiece con buen pie (o al menos eso espero) y realmente es un grandioso consejo (sobre todo viniendo de donde viene).

AnnaRaven dijo...

:D
Aunque llegue tarde...
FELIZ CUMPLEAÑOS!

kuching dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....Que suerte tengo que esto no ponga la fecha...cumpleaños feliz.

RKL Archer dijo...

Gracias a todos, la suerte es que yo tampoco haya puesto los años que cumplo. En fin, teneis mucho que enseñarme sobre estas bitácoras. Por mi parte, se hará lo que se pueda.

AnnaRaven dijo...

Aghhhh Victoria Francés...
Victoria Francés tekelili tekeliliiiiiiiiiiii

RKL Archer dijo...

Aleeee, aleee ya está eaeaea.

Eso era un grito desgarrador de gusto o de asco?

AnnaRaven dijo...

Soy Mina Murray tras la transición, soy un viejo enfant térrible, soy una niña de cuatro años que se esconde del Coco, soy el Coco, soy tu peor pesadilla,soy un grano en el culo, soy un ángel con espada, y un demonio con coletas.

No sé como llegué a tu perfil, pero lo leí de prisa y el final para mí era... "me tiran las coletas". La culpa de mi shock es toda de zalo...

Lo de Victoria Francés no es asco es... es... así como una cosa que me sube, que no es vomito... pero...
bueno... digamos que no es santo de mi devoción

RKL Archer dijo...

jajaja, bueno... nunca llueve a gusto de todos, de todos modos era lo mas decente que encontré en ilustraciones de , ejem, mi estilo.
Admito sugerencias.

AnnaRaven dijo...

cual es ejem, tu estilo?
puedo dar sugerencias e incluso mandar imagenes!
Victoria Frances mala mala mala, viscosina

RKL Archer dijo...

gótico?,romantico-victoriano-sin ser una cursilada? (que sí lo es) decadente?,tentador de copiar?, me gusta mucho el dibujo de royo pero estoy harta de que todas sus mujeres salgan practicamente en pelotas, por eso favole me pareció una propuesta interesante, pero lo cierto es que tampoco he hecho ninguna búsqueda concienzuda. Sencillamente cayó en mis manos y pensé, uy que mono! Pero ya veo que te cae como el culo! Y si, mandame cosas o direcciones donde buscar.

AnnaRaven dijo...

Victoria Frances me cae fatal porque:
a) Vale, le reconozco que sabe usar Photoshop. Pero tambien TODOS los estudiantes de ilustracion del mundo (incluidos los de ese pais que se llama Espanha)
b) tambien le reconozco que la tematica gotico-victoriana-violines me gusta... pero eso no es excusa para llamarle al Favole "historia" porque se nota que son dibujos que fue haciendo y luego se creyo capaz de unir con unas frasecitas.
c) Tambien me parece una animalada que un panfleto de 8 paginas contadas se cobre a 3 euros (yo crei que era publicidad de su nuevo libro, tocate los mengues!)
d) No dibuja, sino que pinta sobre fotos de catalogos, que tambien lo sabe hacer mucha gente.
e) asi que en resumen ME PARECE UN FRAUDE.

Personalmente me gusta mucho Chistopher Shy, pero se le va mucho la bola.
en

http://www.digitalmedusa.com
tienes un amplio archivo de dibujantes de todo tipo, igual encuentras algo que te guste

Seguire buscando :D

Anónimo dijo...

Aparte de que use por un tubo photoshop el estilo Victoria Frances es cansino y repetitiva. También me parece una estafa que cobren tres euros por un panfleto publicitario y que digan que es un cómic.
Aquí tenéis links de cómo realiza los montajes con Fhotoshop Victoria Frances.
http://dreamers.com/galeria/imagenes/4265.htm
http://dreamers.com/galeria/imagenes/4264.htm
http://dreamers.com/galeria/imagenes/4266.htm
http://dreamers.com/galeria/imagenes/4263.htm