27 octubre 2005

La Cagada del Carmel

De todos es sabido el más que lamentable estado en el que se encuentra la zona del Carmel, porque unos cuantos espabilados no hicieron buenos cálculos sobre cuánto podrian enbolsarse por las obras de la linea 5. Pero no me estoy refiriendo a esa cagada, y mira que és monumental.

Ni siquiera me estoy refiriendo a cagadas como que la grua municipal actúe en calles que están cortadas al tráfico por el inmenso agujero que produjo los derrumbes. Si, resulta que no puedes ni siquiera caminar por el estado de la calle, pero la grua se lleva tu coche.

Tampoco me estoy refiriendo a que correos tenga retenidas nuestras cartas durante practicamente un año, incluyendo notificaciones de apremio, paquetes de venta por correo, etc, consiguiendo poner la guinda a un pastel ya de por si correoso.

Me estoy refiriendo a que, por lo visto, no es suficiente, para los que vivimos en las calles colindantes al desastre, tener que aguantar el escándalo que arman las obras. Además tenemos que soportar que la Zona Cero se haya convertido en el cagadero municipal. Si, si; las calles Bernardo Bransi, Sigüenza, Llobregós y Pasaje Calafell, entre otras, son lo más parecido a un campo de minas que uno se puede encontrar. Lo extraño es cómo no hay mas millonarios por la zona. Porque a pisar mierda nos ponemos moraos!

Por lo visto, todos los niñatos dueños de mastodontes (que por otra parte deberian llevar bozal, uno ellos y otro sus vacas), viejas pellejas con sus malhumorados falderos, y demas público en general, no tienen otro sitio donde llevar sus perros a "pasear" que la zona del hundimiento. Porque demonios no recogen los mojones de sus perros y se los guardan en el bolsillo!?

Pero a quien le importa? Que mas da que sea un barrio asequible para la gente joven?, la gente joven es ágil para esquivar los truños!

A quién le importa un barrio que fué un asentamiento gitano allá por los años 40, y que ahora es un barrio hecho a si mismo, porque nunca contó con la mas minima ayuda? Qué tendría que variar ahora?

A quién le importa un barrio con quizá la mayor masificación de población que haya en toda Barcelona? Si no hay turismo! Para qué ibamos a rellenar portadas y portadas durante semanas como hicieron con el barrio gótico? El Carmel no le interesa a nadie!

Y para que demonios voy a mandar una carta a los periodicos, si la van a terminar archivando en la p de papelera.

Solo me queda la esperanza de que, alguna persona, en algún momento, buscando sabe dios qué, se encuentre con mi fustración en sus resultados de búsqueda, lo lea, y le remueva aunque solo sea un poquito, la conciencia.

Y si no pues es igual, este es mi blog, y escribo lo que me da la gana.

Ala, que a gusto me he quedado!

4 comentarios:

AnnaRaven dijo...

INDEPENDENCIA DEL CARMEL YA!

RKL Archer dijo...

Que guasona eres!!

kuching dijo...

La verdad es que es una putada y como siempre eso duro una semanas...mientras podían enfocar a gente que lloraba por perder sus casas. Mientra habia pendientes unas elecciones generales...Ahora ya no es tema de actualidad.

Ahora lo mejor es preocupar a la poblacion con posibles huracanes y con posibles pandemias de lo peor... Compremos todos vacunas contra una gripe mutable.

PD: Está de moda cortar carreteras para protestar...Siempre queda esa posibilidad...que no vale de nada. Pero que es como lo del blog...te quedas más agusto

RKL Archer dijo...

Ahora lo mejor es preocupar a la poblacion con posibles huracanes y con posibles pandemias de lo peor... Compremos todos vacunas contra una gripe mutable.

Y qué te piensas que podemos pillar con tanta mierda por las calles...

La gripe del pollo, ah el horror!, pero qué sería de una gripe sin pollos? (que asco) XD