29 diciembre 2005

El talento de Mr Scrooge


San Esteban no es un buen dia para morir. Mucho menos para saltar al vacío desde la habitación de un hotel. No, definitivamente no me parece una buena idea.

No me parece una buena idea amargar el día a personas que no están preparadas para soportar algo así. No me parece correcto. No me parece bien que el cuerpo se pase tres horas desparramado en la acera, cubierto con lo primero que un empleado novato encontró. Menuda inocentada.

Me parece algo muy feo hacer pasar por esto a quien no tiene culpa, resulta muy desagradable que nadie se preocupe de cómo algo así puede afectar a las personas que lo viven.

Me resulta horroroso, que la primera pregunta que sale de los labios de la dirección es si la habitación estaba pagada.

Bienvenidos a la ciudad de la indolencia.