13 diciembre 2005

Quién me mandará meterme en berenjenales!

Vista la creciente y súbita neura que nos ha entrado a unos cuantos tronados con mucho tiempo libre, debo decir que en las ultimas semanas he hecho más tests absurdos que cuando, con trece años compraba la "super pop". La conclusión a la que he llegado es la siguiente:

- si fuese una sailor moon sería guerrera saturno, pues vale
- si fuese un país, sería Mozambique; manda carallo...
- si fuese profesor de hogwarts, sería la profesora Mc Gonagall; mmmh bah, bueno
- si fuese un personaje oscuro HP sería Lucius Malfoy; malo, malo, malo...
- si fuese un personaje de los Simpson sería Krusty el payaso; la cosa se pone fea
- si fuese un personaje de star wars sería el emperador Palpatine; jodeeeeeer
- si fuese un superheroe sería el profesor X; esto va mejor
- si fuese un personaje del señor de los anillos sería Aragorn; ea!
- si fuese un teleñeco sería Gonzo, ... sin comentarios


Tras sacar conclusiones, estoy pensando en:
1- hacer limpieza del mueble-bar, (por aquello de terminar lo que uno empieza)
2- crear un foro de jugadores de ruleta rusa
3- mudarme al tibet y afeitarme la cabeza
4- echarme a llorar
5- tocar el arpa

pero al fin un poco de esperanza:


Raquel
Very much the individual you have enormous energy and vision and must find a suitable use for your talents. You have great potential for success in business if you can guard against indecision and worry. Your generous nature means that you are never short of friends and with cooperation your relationships can be very rewarding. Perseverance and firm decision making will ensure you achieve your objectives.
ala!


Cambiando de tema...

Un aviso para navegantes,
Tras reunion en petit comité se ha decidido (redoble de tambores)
que el próximo relato inacabado lo empiezo yo, que, como dijo Ms Nice, lo postearé cuando pueda (espero que pronto) pero nos lo tomamos con calma (kuching dixit) y marcamos últimos de enero para postear los finales.

Que nos gustaría (creo que hablo por todos) ver nuevas caras entre nosotros.

Personalmente, me gustaría invitar a la palestra a Brownieman, a Karla y a Sir Neb, a riesgo de que me envien a tomar viento fresco.

Lo dicho, y en breve, postales de navidad.

Que os den.

5 comentarios:

AnnaRaven dijo...

Muy bien, muy bien ya veo que Zalo te ensenha gallego a la misma velocidad que el aprende lo del monstre mari...
ascolta maca
ascolta maca
a mi no magrada el padrooooooooooooo (o como sea)

2- yo no podre participar en el relato (por mi jefe, que siempre piensa en mi bienestar y sabe que el mal tiempo hace que la carne se corrompa)

3- Lucius Malfoy es malo pero tiene un morbo

4- y eso de tocar el harpa?

... en fin
a mi me gusta el harpa, las cuerdas rojas son mis amigas, no me gusta cambiar los tonos porque me lio
me gusta el harpa
las harpas son muy bonitas
son muy importantes las harpas
me gusta el harpa...
eah...

5- No cambio de personalidad, redescubro mi zorra de hielo interior XD

RKL Archer dijo...

Estoo, sip, lo primero que aprendí con Zalo es a ponerme tibia de licor de café. Y si no, Xos ya me complica la vida en basesecreta. :D

2. tu jefe te va a tener secuestrada hasta finales de enero?,capturamos rehenes y pedimos tu liberación?
3. Lucius Malfoy es un snob engreido y un hijo de puta.
4. Hace tiempo, cuando la situación se ponía estupidamente conmovedora, o cursi, me ponía a hacer el ganso fingiendo que tocaba el violin para dar ambiente. El problema es que ahora SI sé de alguien que toca el violin (tu), y ya no tiene gracia. Así que elegí el harpa. No me digas que tambien la tocas porque me dejas sin instrumentos. Te parece bien la lira? Tocas la lira?
5. Tu zorra de hielo? XD, bueno, te aviso que ir de mujer fatal es muy cansado. Yo me quedo con la inocente Lily.

BrownieMan dijo...

A veeer, a veeer...

¿Al final habrá posibilidades de que la niña Nuala pase por Barnacity? Es que si no pasa no habrá besamanos...

(ah, y es pebrot aunque en padrón también haya pimientos)

Lucius Malfoy tiene cara de adicto a las lavativas y a las mordazas con bolita roja en medio.

¿redescubrir tu zorra de hielo? ¿cuándo se había ido? XD

AnnaRaven dijo...

Jejejeje...

Miss GPS:
-Mi jefe... es una de estas personas que "no te estresa y te deja libre".Lo que quiere decir...uuuuuuuuuuuuuhhh si le digo que haga esto va y lo hace! mmm Anna, lo que tú quieres es hacer esta cosa pero con este otro programa. Y cómo va el First Year Report? y el de Francia? quieres hacer la Proposal para el LLB? -quedaría muy bien en tu currículum-
Él, no me secuestra... sólo me entretiene por si me aburro *aaaarghs*

2-Lucious Malfoy en las pelis es un imbécil, en el libro podría estar mucho mejor pero claro, tiene el efecto Coyote que heredó Draco

3- Mmmmm no toco la lira, el arpa la toco cuando la trae Ruth (que sí la toca) pero sólo sé tocar una canción así que no computa como "tocar el arpa" Así que parafraseando a Zalo "toca el arpa, bonita. Toca el arpa"

4- No, no ir de mujer fatal. La zorra interior es interior si se ve es exterior y hay un montón de imitadoras creyéndose Nikita...quita quita!

Zalo:
1- La niña Nuala se pasará por Barnacity, ella espera que sea en Enero pero la niña Josie (violinista genial y compi de piso) quizá se una a la expedición lo que requiere programción (que es un caos) y comprar billetes. La niña Nuala mantendrá informada a la concurrencia pero querría ir sobre el 28 de Enero. Os va bien?

2- pero no dicen la t de pebrot,no?

3- No se había ido, estaba dormida. Es redescubrir como los británicos descubren las cataratas de Niágara, ya estaba allí, lo que pasa que hacía tiempo que no la veía. XD

BrownieMan dijo...

1. Sobre el 28 a mí me va de pingas (libro el 28 y 29)

2. Cierto, la t final no la pronuncian (¿entonces para qué leches la ponen? ni idea, a lo mejor es como la tostada de Calvin)

3. Interesante. A mí me pasa lo mismo con los 345 yoes que tengo dentro (sin ánimo de ser pluripersonalista).