18 agosto 2006

desvarío nº 987446: Maguntas

Magus dice:
-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Desde el día de mi cumpleaños. Curiosamente, y gracias a la zorra de mi ex, ex jefa, esa noche trabajé (y me dediqué a hacer el vago, como se puede comprobar) y tal como comento en el primer post, chafardeando en la página de google, encontré el botón de Blogger. Me metí, y no volví a salir jamás. En menos de dos meses, hará un año que vivo en la gruta de los exhibicionistas en la que he hecho varios y curiosos amigos.


Magus dice:
-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Me lo dijo Mr Price, y lo cierto es que al principio me pareció una solemne tontería. Ironías de la vida...


Magus dice:
-Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Todos los que tengo en el vecindario los tengo grabados en mis favoritos y los reviso a diario.


Magus dice:
-¿Eres lector anónimo de algún blog?
Leo otros blogs que no tengo en el vecindario: los fotologs de Karla, de Antón y de Goblinkid principalmente. A veces me marco un "fuera pista" y me voy de bureo por la comunidad blogera.
Nunca posteo comentarios anónimos, me parece de mal gusto si después no te das a conocer. ¡Y que demonios! Si voy a servir la polémica voy de frente.


Magus dice:
-¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Curiosamente (y aunque es posible que sea la única que se sienta así) me siento parte de una especie de trío lalalá formado por Anna y Kuching, porque apenas hay entradas en los tres blogs a los que los otros dos no vayamos a echar la meadita. Y porque en persona son un par de cachondos, los aprecio un montón.

Con el hombre galleta comparto absurdo mundo. Queda todo dicho...

Con los niños de Sevilla comparto bitácora y aventuras profesionales. Y laaargas conversaciones.

La verdad es que a muchos de los blogeros que leo apenas los conozco o no los conozco en absoluto. Evidentemente si no me despertaran una mínima simpatía no los hubiese colgado. Pero por ejemplo siento una divertida curiosidad por el mundo de Sir Neb, o de Ángel.


Magus dice:
-¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
No me parece oportuno hablar de calidad. El blog es una cosa gratuíta tanto para el que lo hace como para el que lo lee. Hay por ahí blogeros que se dedican a hacer pseudoponencias de medio pelo acerca de lo que es un blog de calidad y lo que no. Pues santo cielo, si no quieren compartir bits con el populacho, que paguen el alojamiento de un "dot com" y nos dejen en paz. El clasismo ha llegado a la red.


Magus dice:
-¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Uf, a Tytyvillus le debo media fábrica de cruzcampo por lo menos. Con Zuma, de Anímic, que está como una regadera. Y evidentemente con las unidades duales Anna-Hariainn y Kuching-Knocaine. Por cierto, me uno a la reivindicación de Kuching. ADRI, POR DIOS, ACTUALIZA EL BLOG.


Magus dice:
-¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
¿Puedo acogerme a la octava enmienda?

4 comentarios:

AnnaRaven dijo...

XD
Si, somos un trio lalala extranho.
La de no decir nada que pueda encriminarte no es la quinta enmienda???

*abrazote*

kuching dijo...

Confiesate.

La tercera parte del trio lalalá corta la transmisión.

Un beso wapa.

Ricardo dijo...

Como diria mi furby:

Miii triste... no amiiiigoouu...

Saluditos!

RKL Archer dijo...

Noooo, tu no triste. No ploris. :D