03 diciembre 2006

Haciendo amigos


Hola, buenos días. Disculpe por presentarme en su casa sin avisar. Seguramente estaba viendo una película interesantísima o leyendo placidamente. O se ha tenido que secar las manos porque le he pillado fregando los platos. Es posible que tuviera un conversación telefónica la mar de divertida y yo he venido a interrumpirle para no tener absolutamente nada original que decirle.
Verá, yo no tengo aficiones, no hay nada en este mundo que me llame la atención mas allá de no perder el trabajo, pagar mi hipoteca y emborracharme los fines de semana, si es que me queda dinero. Ah si, también veo la tele; mientras desayuno un café pelado, mientras como cualquier cosa y mientras ceno una pizza congelada.
Sin embargo quiero conocer gente, preferiblemente del sexo que me atrae por si suena la flauta y podemos pegar un ciber revolcón, y si no es ciber, también. Y como no tengo nada en común con nadie y no se de qué hablar, me dedico a ir por los bloques de pisos. Me cuelo cuando algún vecino se deja la portería abierta y miro los buzones. Cuando veo algún nombre que me resulta interesante miro el piso, subo y le doy la tabarra como en este momento se la estoy dando a usted.

Así que cuénteme algo sobre usted, ¿cuantos años tiene?¿a qué se dedica?¿ese apellido de donde es? Verá es que soy nuevo en esto y no se como se hace.

EPILOGO
Ésta es la sensación que tengo cada vez que una persona que no me conoce y a la que no conozco se dedica a darme la paliza por el skype para no hablar absolutamente de nada.

Sed buenos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O en el msm, pero nuestras conversaciones eran entretenidas jejeje, es broma
Muy buen "relato" o llámalo x. Me ha encantado

RKL Archer dijo...

Yo, por lo menos, me divertía mucho. Claro que nos dedicabamos a rajar como porteras. jijijijiji

Adri Phaustho dijo...

Interesante... yo lo calificaría como un relato corto. Está muy chulo. Como bien decía valmón, "o en el msn": mira que me molestan esas cosas...

P.S.: Rkl archer, ¿te conozco de "el Recreo" como a valmón? Es por curiosidad...

Sir Neb dijo...

¿Todo eso se puede hacer con el Skype? Tengo que probarlo... :)

LeRTo dijo...

Anda! no jodas que hay gente que pega la paliza por skype y encima habla!!!


Es que a mi solo me hacen gemidos o me hablan en algún idioma similar al de los sims.

Pero he de confesar que de vez en cuando también vienen a darme la tabarra a casa unos señores muy bien peinaditos, de traje y corbata azul con unos panfletos diciendo cosas de un tal Jehová y del fin del mundo.


Tu relato confirma mi teoría. Las etapas de la vida del ser humano son nacer, dar por saco, crecer, dar por saco, reproducirse, dar por saco, morir y, según algunos, seguir dando por saco desde el limbo, el cielo, el infierno o lo que mierda sea.