27 agosto 2006

Wendy

12 puesahoraquelodices
¿Te acuerdas de aquella vez en la que me hiciste tantas promesas? Era un bonito día de primavera. Yo vestía de blanco y un señor nos preguntaba muchas cosas. Nos hizo prometer algo acerca del respeto, la fidelidad y el trabajar codo con codo por un futuro común. La pregunta que me hago es si, tras veinte años, ese compromiso se ha desvanecido, o si la tinta con la que firmamos aquellos papeles se habrá borrado. O quizás no nos leímos la letra pequeña, ya sabes cariño, que todos los contratos tienen letra pequeña, esa que nadie lee y que después te complica la existencia hasta la nausea.

Cuando dijimos que tendríamos proyectos en común, yo entendí que tabajaríamos al unísono, ayudándonos el uno al otro a mejorar y a construir un futuro para los dos. No entendí que tú darías la idea para despues cargarme a mi con toda la responsabilidad mientras tu cometido consiste en volver del trabajo y ver la televisión.
Cuando hablamos de respeto, yo asumí que era mutuo. Asumí que el respeto empieza en uno mismo y que el "todo vale" no entraba dentro de ese concepto. Más bien, pensé que los límites los íbamos a marcar entre nosotros. No me importa lo que hagan los demás, me importa lo que hacemos nosotros. Si me ignoras, me faltas al respeto. Si me contradices delante de los niños me estas faltando al respeto. Si me tratas delante de los amigos como si tuviese catorce años, me faltas al respeto. Si me das cachetes en el trasero en mitad de la calle, cosa que odio, me estas faltando al respeto. Si me llamas tonta, me estas faltando al respeto, aunque a ti te parezca lo contrario.
¿Y que me dices de la fidelidad? ¿Crees que es suficiente con no irse a la cama con otra persona? ¿De verdad crees que en eso consiste la fidelidad? ¿Son infieles las parejas que hacen intercambios? ¿O todo dependerá de dónde se marquen las fronteras? ¿tienes claro dónde se encuentran las mías?

No estoy delante de ti, ni tampoco detrás. Me tienes al lado, pero no me ves, porque delante tuyo siempre hay un aparato que te entretiene y consigue que no me escuches. Mientras tanto mi vida se consume intentando llamar tu atención para pedirte que hagas todo aquello que hace años prometiste, y no cumples. Yo te aseguro que he cumplido mi parte, pero solo vuelas tu. Yo me quedo siempre en tierra para volver a coserte la sombra a tus pies, cuando aterrices de nuevo. Esperando a que un buen día decidas no volver a irte al país de nunca jamás y decidas quedarte conmigo, como hace muchos años prometiste. Estas demasiado gordo para ser Peter Pan, y te aseguro que yo no soy Wendy. Pero quizás te des cuenta de ello el día que decida zarpar en el barco del capitán. Ese al que menosprecias porque piensas que no te puede hacer sombra. Ese al que no tienes en cuenta y en la sombra me respeta mucho más de lo que tu puedas llegar a hacerlo en tres vidas.
No me des a elegir. O te quedarás eternamente solo, con la única compañía de tus niños perdidos, persiguiendo una sombra que nunca será tuya.

18 agosto 2006

desvarío nº 987446: Maguntas

4 puesahoraquelodices
Magus dice:
-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Desde el día de mi cumpleaños. Curiosamente, y gracias a la zorra de mi ex, ex jefa, esa noche trabajé (y me dediqué a hacer el vago, como se puede comprobar) y tal como comento en el primer post, chafardeando en la página de google, encontré el botón de Blogger. Me metí, y no volví a salir jamás. En menos de dos meses, hará un año que vivo en la gruta de los exhibicionistas en la que he hecho varios y curiosos amigos.


Magus dice:
-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Me lo dijo Mr Price, y lo cierto es que al principio me pareció una solemne tontería. Ironías de la vida...


Magus dice:
-Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Todos los que tengo en el vecindario los tengo grabados en mis favoritos y los reviso a diario.


Magus dice:
-¿Eres lector anónimo de algún blog?
Leo otros blogs que no tengo en el vecindario: los fotologs de Karla, de Antón y de Goblinkid principalmente. A veces me marco un "fuera pista" y me voy de bureo por la comunidad blogera.
Nunca posteo comentarios anónimos, me parece de mal gusto si después no te das a conocer. ¡Y que demonios! Si voy a servir la polémica voy de frente.


Magus dice:
-¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Curiosamente (y aunque es posible que sea la única que se sienta así) me siento parte de una especie de trío lalalá formado por Anna y Kuching, porque apenas hay entradas en los tres blogs a los que los otros dos no vayamos a echar la meadita. Y porque en persona son un par de cachondos, los aprecio un montón.

Con el hombre galleta comparto absurdo mundo. Queda todo dicho...

Con los niños de Sevilla comparto bitácora y aventuras profesionales. Y laaargas conversaciones.

La verdad es que a muchos de los blogeros que leo apenas los conozco o no los conozco en absoluto. Evidentemente si no me despertaran una mínima simpatía no los hubiese colgado. Pero por ejemplo siento una divertida curiosidad por el mundo de Sir Neb, o de Ángel.


Magus dice:
-¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
No me parece oportuno hablar de calidad. El blog es una cosa gratuíta tanto para el que lo hace como para el que lo lee. Hay por ahí blogeros que se dedican a hacer pseudoponencias de medio pelo acerca de lo que es un blog de calidad y lo que no. Pues santo cielo, si no quieren compartir bits con el populacho, que paguen el alojamiento de un "dot com" y nos dejen en paz. El clasismo ha llegado a la red.


Magus dice:
-¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Uf, a Tytyvillus le debo media fábrica de cruzcampo por lo menos. Con Zuma, de Anímic, que está como una regadera. Y evidentemente con las unidades duales Anna-Hariainn y Kuching-Knocaine. Por cierto, me uno a la reivindicación de Kuching. ADRI, POR DIOS, ACTUALIZA EL BLOG.


Magus dice:
-¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
¿Puedo acogerme a la octava enmienda?

14 agosto 2006

Plagios feroces

2 puesahoraquelodices
Deshaciendo cabos
Repartiendo globos
Fumándose las horas
Lápidas de plástico
Mentiras amargas
Rebaños de alegría
Animal precoz
Pureza desleal
Relámpago ciego
Caminante olvidado
Cristal edulcorado
Pies infieles
Romance polvoriento
Maquillaje mezquino
Rincones violentos
Rencor sin aliento
Vicio imperfecto
Caprichos nocturnos
Líbido sorda
Indulto necio
Oráculo frenético
Cartas asesinas
Lápiz travieso
Queriendo querer
Celar demasiado
Mentiras inservibles
Repaso ferviente
Imagen cruel
Extasis blanco
Orgasmo de luz
Almacén de dolores
Celos grises
Árboles de piedra
Fuego tibio
Ultrajes diúrnos
Ojos secos
Medianoche gigante
Tiempo necio
Llanto infernal
Novela histérica

05 agosto 2006

Un corte de pelo

1 puesahoraquelodices
O lo que és lo mismo, un cambio de imagen. Que llega el calor y se nos derriten las neuronas. Tras el surrealismo del último post, he decidido quitar la manita de marras, porque en el fondo dificultaba la lectura.
Por lo menos ahora se ve mejor, la letra es más grande y no hay ese horroroso margen lateral desaprovechado. No queda tan snob como el otro, pero no se puede tener todo. Además es un template con sorpresa: si lo ves desde Explorer, sale la imagen de cabecera, pero si lo ves desde Firefox no se ve. ¡Quién demonios me daría los códigos html! :P *ains*

03 agosto 2006

La lengua...

4 puesahoraquelodices
"He probado todos los idiomas y me quedo con el francés, es fantástico, especialmente para insultar... Nom de dieu de putain de bordel de merde de saloperie de connard d'enculé de ta mère... es como si le azotaran a uno con un látigo de seda, me encanta".

Merovingio.