24 enero 2007

De memes




Como viene siendo sospechosamente habitual en esta, nuestra comunidad bloguera, y esta vez de la mano de Valmon, vamos a jugar a un juego. (por lo menos yo). Y ejerciendo la política del copia-pega, diremos que consiste en contar 5 cosas de mí que sean secretas, o, más bien, que vosotros desconozcais...

¿por donde empiezo?

1.- Estuve a punto de ingresar en el ejército del aire como camionera con miras a poder ir a la escuela de San Fernando, pero una lesión en el pié que todavía arrastro dieron al traste con mis sueños de ser piloto de cazas.

2.- A los quince años llevaba el pelo muy corto e iba vestida igual que David Gahan de Depeche Mode. Algunas personas me confundían con un chico.

3.- Tengo obsesión por las agendas, los calendarios de cuadros grandes, las libretas lujosas. Algunos años he llegado a juntar tres o cuatro agendas. Lo anoto todo, hago listas de todo, anoto mis pensamientos si tienen alguna salida útil.

4.- Mi musa, mi sueño, mi ideal de perfección es Alaska.

5.- Soy una artista frustrada. Toodo mi entorno me quitó la idea de la cabeza de ingresar en la facultad de bellas artes porque era algo que no tenía futuro. (manda coj...)

4 comentarios:

AnnaRaven dijo...

¡Alaska es genial! :D
Con razón conocías a Depeche xD

kuching dijo...

Bueno...pues habrá que jugar.

Piloto de caza...Que caña!

Por fin estás aplicando briconsejos al blog. Te está quedando muy chulo.

Valmón dijo...

Mare de deu, y yo que pensaba que lo del seminario era raro jejeje

Katrina dijo...

no todos los artistas están en bellas artes, tronca!

Así que de frustración.. nanai que sa muerto pichi.