13 junio 2007

Si fuera.. sería...

Para que quede constancia de que sigo viva, amos con un juego propuesto por nuestro amigo Ricardo.

Si fuera un mes: seria Octubre, porque vuelve el fresquiiitooo.
Si fuera un planeta: seria Venus... con sus mares ácidos.
Si fuera una frase: seria obscena, seguro
Si fuera un instrumento musical: seria un theremin
Si fuera una comida : seria sushi, no hay duda
Si fuera una canción: seria "rapsody in blue" , ya se que no tiene letra, pero soy yo.
Si fuera un deporte : seria yoga
Si fuera un objeto: sería una máquina de escribir antigua, una underwood de teclas redondas
Si fuera una asignatura: seria diseño gráfico.
Si fuera un número: seria el 7
Si fuera un dibujo animado : seria Dory, de buscando a Nemo
Si fuera un idioma: seria Pársel
Si fuera un verbo: seria el verbo "dudar"
Si fuera un animal : seria un gato
Si fuera una estación: seria la última
Si fuera un famoso: seria... alaska.
Si fuera una prenda: seria unas botas
Si fuera un monumento: prefiero ser un árbol
Si fuera una bebida : seria cerveza
Si fuera una película : seria Drácula de Coppola

6 comentarios:

Valmón dijo...

Uff ya me has picado....

Ricardo dijo...

Ole ole ole!!

Como me ha gustado eso del parsel... HP power!!

Melvin de Gats dijo...

Pues que no se diga, yo también me apunto al jueguito XD

AnnaRaven dijo...

XD
Dori?????
xDXDXDXD eah you tambien juebo

AnnaRaven dijo...

La niña que estudia debería actualizar

ANITA_LOSS dijo...

Te he cojido prestado este post...me gustó mucho.