01 agosto 2007

Perder el Norte

Niños y niñas, a cambio de veinticinco eur... un sugus por respuesta, díganme acepciones o maneras que se les ocurran de perder el norte. Veamos unas cuantas de ellas:

a.- La paja mental de Hitler intentando conquistar Gran Bretaña.

b.- Que se te acaben las vacaciones en Galicia y tengas que volver a Mushroom City, véase Barcelona y su contaminación.

c.- Que os paguéis una auto edición entre un grupo de 30 personas y con el paso de las semanas, aquellos que jamás pensaron en escribir por otro motivo que por el puro placer de contar historias, se vean ahora siendo entrevistados por Sanchez Dragó.

d.- Que os paguéis una auto edición entre 30 personas por tener algo original que regalar a tus primos en navidad y en tu biografía escribas una parrafada de dos folios como si realmente tuvieses algo importante que contar de tu vida.

e.- Que os paguéis una auto edición entre 30 personas y pretendáis llenar una pagina de agradecimientos por autor, como si fuese el primer CD que te grava la Maverick Records. Dando el aspecto, al libro de marras, de un concurso vespertino en el cual todos los concursantes quieren saludar a los de su pueblo.

f.- Que la manera de entender la libertad de expresión dentro de una pequeña comunidad sea homólogo a ir lamiendo nalgas ajenas en pro de la paz mundial y de los pajaritos del campo, en lugar de ser entendida como una manera de contrastar opiniones, aprender y crecer un poco más cada día. Sobre todo cuando hay un proyecto común en ciernes. Véase, un libro auto editado por 30 personas.

g.- Que tu brújula se tome unas vacaciones.

PS: Esto no tiene nada que ver con Oniria. ¡Por dios, no vayamos a pensar lo que no es!

2 comentarios:

AnnaRaven dijo...

XD
Vale, o sea que yo cuelgo tu relato y tú hablas de perder el norte. xD
Está bien la aclaración porque yo sé que en Oniria somos mucho menos de 30... vamos, 3, pero los demás no.
Te veo... afectada por el tema.
Un yoguité?

Sir Neb dijo...

Yo iba a decir una tontería, pero después de leer lo de lamer nalgas ajenas me he quedado algo traspuesto...

:)