31 mayo 2007

La cámara de los horrores.

4 puesahoraquelodices
Esto era lo que se publicitaba...




Y esto lo que nos encontramos...


Exceptuando esto y Espe con cara de comer niños, fotografiada en los carteles traseros de los autobuses, la visita a Madrid fue genial.

Cambiando de tema...
Niños y niñas, no me deis mucho la tabarra si esto no se actualiza con la debida regularidad, (que nunca fue algo digno de mención) pero la que suscribe se va a encerrar cual monje benedictino (ora et labora) hasta que se terminen los exámenes.
Deseadme mucha mierda, y si hay algún biólogo, químico o anatomista en la sala, que se estire.

Sed buenos.

12 mayo 2007

Emotional memes

4 puesahoraquelodices

Es fácil llorar con una película. Relativamente fácil para el género femenino, quizás mas proclive a dejar aflorar nuestras emociones sin pudor. Las imágenes impactantes, la música adecuada y a buen volumen y hechos que nos conmueven de un modo u otro son detonantes para dejarse llevar, pañuelo en mano, por las lágrimas irrefrenables, o el sorbido de espontáneos y repentinos mocos.

Aquellos que no lloran, quizás porque mantienen cierta distancia con sus debilidades o porque se les ha enseñado a que eso no se hace, contienen la respiración, dejan de comer palomitas y luego repiten determinada frase una y otra vez cuando delante de un amigo comparten impresiones.

¿Quien se atreve con la terapia de grupo? Propongo rebuscar en vuestra mente cinco películas al azar o cinco momentos cinematográficos que os hayan encogido el estómago. O en el que hayáis llorado como perras. A mi, así, a bote pronto...
Gladiator
La última fortaleza
Moulin Rouge
El laberinto del Fauno
La vida es bella

¡Quien es el siguiente!





09 mayo 2007

Pequeñas cuestiones

0 puesahoraquelodices

¿Alguien sabe por qué los viejos de este país no dan nunca las gracias? Quizás nunca se las dieron a ellos y ahora se vengan...

¿Alguien sabe por qué hemos pasado del invierno (o algo así) al verano? ¿Alguien sabe dónde se metió la primavera? Quizás se cansó de tanta redacción ñoña de escolares impúberes, y se fugó a un país sin tratado de extradición, nos perdona las alergias y las depres con tal de que la dejemos en paz con tanto lazo.

A mi me parecía un buen plan... ella iba de dura y nos castigaba y nosotros la vestíamos de niña cursi.

06 mayo 2007

Dedicado a un pooka sabihondo

3 puesahoraquelodices

01 mayo 2007

Extrañas modas.

3 puesahoraquelodices

Hace unos días y por expreso orden de la consellería de Salud tuve un examen de Situaciones de Asistencia Urgente, o dicho en un cristiano que todo el mundo entienda, Primeros Auxilios. Ahora se llama así. Es como los balances de contabilidad: antes se cuadraban, ahora se concilian.

Pero hay más cambios en materia de cura de pupitas varias:

Antes, al RCP se le llamaba masaje cardíaco, pero claro, el masaje se daba cinco veces por cada insuflación de aire, y ahora tienes que dar dos insuflaciones y quince masajes por turno. A lo mejor es que hemos mutado desde hace diez años...

Antes las heridas se curaban con algodón en rama y agua oxigenada. Ahora se limpian con solución salina y yodo, y no se te ocurra usar otra cosa que una gasa esterilizada, porque de lo contrario serías tachado de hereje sanitario. (eso si, cuando tu te descalabras y vas a urgencias ellos te siguen aporreando con kilos de algodón y agua oxigenada).

Podríamos seguir con más aberraciones de ensayo y error a los que la medicina convencional nos tiene acostumbrados, del estilo de extrañas epidemias de extracción de anginas, o de extirpación de apéndices.

¿Habremos mutado? ¿Nos hemos convertido todos en sugerentes y guapos Xmen? (Yo me pido Mística) ¿O es que la ciencia y su puñetero orgullo nunca reconocen sus errores?


Que dios nos dé salud...