03 abril 2008

Premios Header


Esto días recibo muchos piropos. No se si los merezco, pero los recibo. Y como no estoy muy acostumbrada a ellos, pues me da miedo acostumbrarme y que luego se acaben.

La guarida del Lobo me ha nominado para los premios Header. Me ha resultado curioso por dos motivos. El primero por el motivo de la nominación. Me halaga ser participe de nuevos descubrimientos aunque no era consciente de ello. Segundo porque me confirma que la comunidad bloggera no tiene límites. Los límites están en la cabeza de quien los maneja.

Y soltado este rollo me toca dar el premio a otros tres blogs, que con suerte se enterarán de que les he nominado. En mi caso la cosa se complica porque visito al día unos 92 blogs. (No, no estoy loca y si, es posible, si te suscribes al rss. Como los abras uno a uno no acabas nunca) Y hay mucho material donde elegir... Finalmente y vistos los premiados, voy a intentar no repetirme. Como reza el cartel del premio me he basado en la parte puramente estética. Mis votos son para:

Cuéntame... al oído: Estoy enamorada de sus colores, de sus fotos. Es el momento bonito de mi blog-tour.

Baúl Bizarro: Podríamos decir que lo he visto nacer y (para los afortunados que usen firefox) el papel tapiz me parece muy acertado para la temática que ofrece.

Dorian Gray BD: ¡¡¡Yo quiero un fondo como ese!!!

Yyyy como reza este meme, ahora le corresponde a ellos hacer lo mismo, las normas de este premio son:

1). Escribir un post que indique quién otorgó el premio y poner un link a ese blog.

2). Otorgar este premio a 3 blogs más. Entre los blogs amigos que se frecuenta.

3). Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio recibido, preferentemente con el link donde se habla de él.

1 comentario:

ANITA_LOSS dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Qué emoción, VIERNES y encima me entero visitando tu inteligente blog que me has dado un premio.
Muchas gracias!!!