03 abril 2008

Serie B


Para disipar las dudas...

Cinco extraterrestres venidos de un mundo totalitario llegan a la Tierra.

Buscan un planeta donde criar sus rebaños de Gargons, monstruos carnívoros con aspecto de bogavante que pueden llegar a ser tan grandes como un edificio. Uno de ellos, Derek, preocupado por la suerte de los habitantes del planeta, se escapa para alertarles. En su huida descubre las virtudes de la familia y el amor, pero Thor, el sanguinario extraterrestre, le sigue los pasos.

Si le han gustado las películas de Ed Wood y Terminator II, le gustará también TEENAGERS FROM OUTER SPACE, una de las peores pero también más extrañas películas de ciencia ficción de los años 50. Con esta loca persecución, Tom Graeff, un polifacético homosexual algo tarado, que se tomaba por la reencarnación de Cristo y que se suicidó poco después de entrar en la cuarentena, firma una obra muy personal. Si nos esforzamos en leer entre líneas (muy malas, por cierto), Graeff nos habla de la familia, el miedo al futuro, la soledad y la dificultad para expresarse en un mundo en el que no nos reconocemos..

Esto es lo que ocurre cuando uno da vueltas como buey sin cencerro por la Fnac. Que te acabas comprando cosas rarísimas solo para deleitarte en lo cutres que son... y comentarlas con otros frikis.
Ains.

5 comentarios:

Corominas dijo...

Dios le pague como merece semejante recomendación; ahora mismo me la busco (la película). Permítame un par de linkitos a una obra que, espero, esté (casi) a la altura de la suya.
Robot Monster, en la IMBD, infravalorada de forma alarmante:

http://imdb.com/title/tt0046248/

Y, para que se haga usted una idea de lo que un extraterrestre es capaz de hacer para que alguien le libere de un disfraz de gorila:

http://es.youtube.com/watch?v=8h2QJ44HnrM

Enrique Fernandez dijo...

Jua,jua!
Qué maravillas! Qué maravilllaaaas!!

Melvin de Gats dijo...

:-S

Puede estar a la altura de "PLan 9 from outer space"... verla o no verla, he ahí al cuestión (está claro que verla... pero necesito freakis que me acompañen XD)

RKL Archer dijo...

Sr Corominas:
Robot Monster da la sensación de que han engañado al gordo del pueblo, le han puesto un abrigo de pieles y la olla express en la cabeza y le han dado una botella de vino de Barrantes.

Mmmmh interesante. ¿La tienes por ahi?

Enrique F.
Sabía yo que te iba a gustar...

Melvin:
Un momento
un momento,
"Plan 9" es una jodida obra maestra al lado de la caspa que acabo de presentar. La diferencia esta en que Plan 9 me la puedo ver en cualquier momento (que siempre será mejor que lo que echan en la tele) sin embargo esta no.

Tytyvillus dijo...

¡Panda de frikis! Y lo peor es que me gustan............