28 junio 2008

Meme discográfico

8 puesahoraquelodices
De la mano del blog Piel de topo, donde están las instrucciones, y tras las joyas que por azar fueron los resultados de Anna Raven y de Cisne negro, intenté probar suerte. Se trata de componer una portada de disco reuniendo sus elementos por azar.

A mi me ha salido algo bastante New Age.

Debe ser el empacho de buen rollito y hippismo infundado en el que me muevo.. o el atracón de musicas suaves por imperativo laboral.

Quien sabe, pero desde luego, el juego es chulo.



17 junio 2008

Una pausa para la publicidad.

3 puesahoraquelodices
Tytyvillus me va a llamar friki después de acusarme con su dedo por colgar vídeos en el blog. Si, es cierto, me fastidian los vídeos en las actualizaciones de los blogs, pero la necesidad obliga. En este momento sólo se me ocurriría escribir sobre el movimiento pulsatorio del intestino y puede que no sea un plato de buen gusto. O de Jacinto, mi compañero de estudio... algún día os hablaré de Jacinto.

De momento, y como prometí hacer, os dejo un par de gamberradas perpetradas por unos amigos con tanta afición a Star Wars como poca vergüenza.




Aquí la cosa mejora. Atención al campo de asteroides.



Lo del bollicao fué un guiño a los fans que consideraron que Darth Vincent era "tan malo que no sería capaz ni de vender un bollicao".


Volveré.

08 junio 2008

Plagio vs homenaje: Doce monos y la jetéé

7 puesahoraquelodices
¿Dónde queda la frontera entre el plagio, el homenaje y la inspiración?

La frontera es demasiado fina entre ellas.

Y si no vean ustedes mismos.


Desconozco si Gilliam pagó derechos de autor por transcribir casi literalmente este corto de la Nouvelle Vague. En cualquier caso, parece que la frontera se delimita en lo conocida que sea la obra en cuestión y en la cuenta que se den los que la disfrutan.
¿No creéis?