14 julio 2009

Dudas existenciales tras leer snow crash

-¿Cronológicamente cuanto tiempo transcurre durante la novela?

- La madre de T.A. se pone de morros con el poligrafo, el mismo en el que le han metido toda clase de mierdas y sueros extraños... ¿y no pasa nada? ¿Sale impune? ¿Le dan un chocolatito y para casa?

-Una cría de 15 años se pasa varios días secuestrada. ¿Y la yonki de la madre no se inmuta?

-¿que coño pinta la madre en la historia?

- ¿Dónde se puede comprar a un bibliotecario como ese?

- ¿T.A. nunca se ha clavado la dentata? Sería una guasa.

- ¿Que pasa con la colla de zumbados de la almadía? ¿Montan una peluquería?

-¿Donde demonios está el epílogo? (Y que alguien tenga cojones de decirme que no hace falta)

-Con dos catanas y un wakizashi, ¿alguien puede moverse con normalidad?

Sed buenos.

4 comentarios:

BrownieMan dijo...

la verdad, poner SPOILER arriba de todo quedaría como razonable...

y yo también tengo una duda: ¿porqué se te da por hacerle caso a la RAE poniendo katana con c y luego escribes wakizashi con grafía japonesa?

lo siento pero es que nunca me acostumbraré a esa grafía en concreto(catana, catana, suena a, no sé, un arma que le dan a los payeses junto con la barretina...)

David dijo...

Es más para hablar de armamento pregúntale a Brownieman como una persona puede llevar cómodamente un cablestrante, dos fusiles de asalto, una escopeta, dos pistolas, granadas y mucnición de sobra... para él es un ejercicio fácil.

No recuerdo realmente todo el armamento de Alexey Dudykov pero recurdo a Brownieman describiéndonos cómo podía cargarlo "fácilmente".

Katana, Katana...que no te mareen. Yo prefiero Katana o sable japonés.

RKL Archer dijo...

Pst, no me solucionais gran cosa...

Catana, Katana, que mas da. Que yo sepa, a la grafía japonesa se la pela como demonios lo escriba, siempre que se lea como corresponde. Esto es grafía occidental.
Nop?

Sed buenos y no os peguéis. :P

BrownieMan dijo...

Lo del armamento es fácil: el cabestrante va en el brazo cibernético, la munición, granadas y las pistolas van en las sobaqueras y el arnés, escopeta no llevaba y los dos fusiles de asalto van en la bolsa de deporte con el resto de la munición extra; ¿que todo esto pesaría lo suyo? seguro que sí pero cuando juegas a cyberpunk y te mejoras el cuerpo cibernéticamente para ser una puta mole, esto lo puedes llevar con los dientes (lo que le pasa al Sr. Kuching es que su mercenario megaguay sólo se pilló dos churros de subfusiles y a la segunda partida ya estaba desfasado; había pandilleros que cagaban balas más poderosas que sus dos juguetes XD)