24 noviembre 2009

Agenda arquera para fin de Noviembre

Escuchando:



Después de quedarme sin concierto depechero me entraron ganas de petardeo y gótico rancio. Es una pena que tuviera un final tan trágico.  Después de ver el exitazo que tuvo en su momento el remake de "Quiero ser santa" no me quiero imaginar lo que sería capaz de hacer este grupo en la actualidad. Y si, Spotify es maravilloso, siempre que no te encule Pedro Guerra o el ultimo CD de Alejandro Sanz.



Leyendo:



Mi portada no es esta, pero me vale igual. Si la narrativa de Lovecraft me parece buena, el ensayo no tiene desperdicio.  Os dejo un enlace con La casa de la Jarjacha donde hacen una critica bastante completa.

Viendo:





Yo siempre me caigo del guindo un poco tarde. Pero internet tiene cosas maravillosas para los despistados y para los que no nos dejamos tiranizar por horarios televisivos. Tiene un gran inicio y un desarrollo interesante. Me pregunto cuantos más ases en la manga tiene el señor Abrams porque una ya no da para sustos.

PS: Quiero que salga el DVD de Star Trek, ya!!!

No hay comentarios: