02 mayo 2011

Quién me ha robado el mes de Abril.

La primavera llegó revuelta este año. Llena de proyectos y nuevas ideas y a la vez desordenada y desastrosa. Supongo que es así como se organiza la vida, y tras unos meses de frío y letargo nos cuesta ponernos en marcha (menos mal que hizo algo de calorcito). Los mosquitos, al igual que parientes molestos, empiezan a hacer su aparición. Se nos llenan los ojos de polen y tenemos la sensación de que se nos echa el tiempo encima.

Entró con prisas. Y en esos nervios no dio pie con bola y nos mezcló la Semana Santa con Sant Jordi. Nos arrimó el Saló del Cómic a la semana previa y lo llenó de buenos momentos y, ya coleando, no nos ha dado respiro para averiguar cuando cae el primer domingo de Mayo y nos ha juntado el día de la Madre con el día del trabajador. Que daba gusto ver el metro el domingo con tanto colorido.


Salimos cojeando pero airosos. ¡Cuantas prisas! Mayo me va a parecer anodino por comparación.  Aunque siempre lo podemos llenar de cafés con los amigos.

4 comentarios:

Lola Mariné dijo...

La verdad es que ha sido un mes de abril atípico y amontonado, jeje.
Un beso, Rakel.

Raúl Sánchez dijo...

Ya se sabe que el Caos es una forma diferente de Orden. Lo que te planteas de este caótico Abril me lo planteé yo justo el primer día de Febrero. Tengo la sensación de que este año se está consumiendo de forma más acelerada de lo habitual (será la edad, a más mayor uno siente el tiempo consumirse antes). Y sin ser autor, a mí este Abril me ha sido especialmente emocionante y corto, muy corto pero intenso, con algunas cosas malas, pero muchas más de buenas. Yo abogo por un mes de Mayo más tranquilo y de tertulias con amigos.


Saludos Rakel.

Tytyvillus dijo...

O con la Feria de Abril que empezó ayer

Rakel Archer dijo...

Lola, cierto, Abril amontonado. Esperemos que no "nos joda Mayo con sus flores" ;)

Raúl, a ver si en lugar del año del conejo es el año del agujero negro...

Tytyvillus, es verdad, se me olvidaba que de regalo la Feria de Abril se ha ido a Mayo. Otra para el lote.