28 septiembre 2011

30 Libros. 18.- El que más veces ha leído.

No suelo releer nada que no entre en un examen o no me obliguen a firmar. Con la enorme cantidad de libros que tengo en la fila de pendientes no me planteo volver a leer determinados libros. A algunos les echo un ligero vistazo con la idea de asegurarme de que el recuerdo que tengo de ellos no ha sido edulcorado con el paso del tiempo.  Sin embargo hay un libro pequeñajo que se salta esa norma.

Y es que la mala leche que destila esta señora me fascina y me divierte a partes iguales.  Tras su primera lectura sufrió una "revisión de contenido" exhaustiva. Vamos, que el vistazo se lo eché a todas las páginas. Yo no contenta con eso, bastantes años después, acabó convertido en libro de cabecera y fuente de inspiración de parte de un proyecto. Así que ha batido récords de relecturas en mi particular podio.

A quien le guste la sátira, no se lo puede perder.