17 septiembre 2011

30 Libros. 7.- Uno muy divertido

Decíamos ayer...
Me lo regaló una buena amiga y a pesar de que en lo general me fío de su criterio tuve mis dudas. Sobre todo después de algún otro intento con el autor que, a pesar de disfrutar con sus guiones (si, soy de esos), sus libros no me habían terminado de enganchar.

Se convirtió en libro de mesita de noche y creo que me duró dos asaltos.  Me reí mucho con sus ocurrencias. Cuando mi cabeza empezó a imaginar la voz de Joan Pera narrando tanto disparate reí como una posesa.

Me llena de admiración la capacidad de este hombre para convertir cualquier hecho en un chiste, en una farsa. En la cosa más ridícula del mundo. ¿Tendrán algo que ver sus más de cuarenta años de psicoterapia?

1 comentario:

AnnaRaven dijo...

A mí me lo puso de "deberes" Luisa. Luisa es muy sabia :)