10 septiembre 2011

El reto de los 30 libros. 4.- Uno que le gusta a todos menos a mi.

Si me preguntasen que es lo mejor de este libro, diría que la portada. Lo demás, después de varias recomendaciones asegurándome que merecía la pena, me pareció que tras ahondar lo suficiente en la trama, la deja morir sin sacarle mayor sustancia. Me parece una historia desaprovechada y con una enorme carencia de empatía.
En cualquier caso, veo que me ocurre a menudo con historias de corte fantástico-mitológico. Y me pregunto por qué

3 comentarios:

Cisne Negro dijo...

A mí también me ha llegado el mismo tipo de comentarios, pero aún no lo he leído (mi hermana lo tiene en inglés). Será cuestión de hacerlo para también llevarte la contraria :P

AnnaRaven dijo...

Yo soy de Kas Limón, a mí me parece un libro maravilloso, aunque no entiendo muy bien el por qué de las secuelas.

Rakel Archer dijo...

Bien, así confirmamos la teoría de que le gusta a todo el mundo menos a mi.

Para darle un punto a su favor, he de decir que lo terminé, cosa que no siempre sucede cuando un libro no me convence. La historia está muy bien narrada y en general es atractivo, pero me faltan una crisis y un climax convincentes.